Políticas de envío

 

  • Los pedidos que se vayan a enviar por paquetería deben ser confirmados antes de la 1:00 pm
  • Los horarios de recolección de las paqueterías son a partir de las 3:00pm de lunes a viernes
  • Los pedidos que no están confirmados antes de la 1:00pm no, nos haremos responsables de que salgan a viaje ese mismo día.
  • Sábados no hay envíos de paquetería
  • Deberá estar confirmado el pago, ya sea por transferencia electrónica, depósito bancario o plataforma en línea
  • La mercancía se enviará por la paquetería señalada por el cliente, siempre y cuando este dentro de los convenios de ArcIntech.
  • Es importante mencionar que el paquete viaja a nombre y cuenta del cliente a menos que solicite seguro, el costo será según la tarifa estipulada por la transportista y las condiciones de entrega.
  • Los destinos que se consideran como peligrosos por las paqueterías, se les agrega un costo extra, esto es un elemento fuera del control de ArcIntech
  • ArcIntech protege tu mercancía contra cualquier abuso en el trayecto, es por eso que utilizamos las medidas de seguridad pertinentes, como son los etiquetados especiales y cintas de precaución.
  • Tienes 20hrs después de haber recibido el paquete para notificar a ArcIntech sobre algún problema con tu paquete, enviando una foto con la evidencia correspondiente, al término de este tiempo se considerará que el empaque se recibió correctamente
  • ArcIntech no se responsabiliza por mercancía que sea; robada, extraviada o dañada por la empresa transportista por lo que recomienda al cliente asegurar su mercancía, en caso de requerirlo, deberá avisar a su Ejecutivo al momento de elaborar su pedido.
  • Ante cualquier anomalía en el empaque, se recomienda al cliente verificar en el momento la cantidad y estado de los productos en presencia del Chofer.
  • Si se detecta algún daño en el empaque, no debe de firmar de conformidad, hasta haber corroborado que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones.