Los pedidos que se vayan a enviar por paquetería deben ser confirmados antes de la 1:00 pm
Los horarios de recolección de las paqueterías son a partir de las 3:00pm de lunes a viernes
Los pedidos que no están confirmados antes de la 1:00pm no, nos haremos responsables de que salgan a viaje ese mismo día.
Sábados no hay envíos de paquetería
Deberá estar confirmado el pago, ya sea por transferencia electrónica, depósito bancario o plataforma en línea
La mercancía se enviará por la paquetería señalada por el cliente, siempre y cuando este dentro de los convenios de ArcIntech.
Es importante mencionar que el paquete viaja a nombre y cuenta del cliente a menos que solicite seguro, el costo será según la tarifa estipulada por la transportista y las condiciones de entrega.
Los destinos que se consideran como peligrosos por las paqueterías, se les agrega un costo extra, esto es un elemento fuera del control de ArcIntech
ArcIntech protege tu mercancía contra cualquier abuso en el trayecto, es por eso que utilizamos las medidas de seguridad pertinentes, como son los etiquetados especiales y cintas de precaución.
Tienes 20hrs después de haber recibido el paquete para notificar a ArcIntech sobre algún problema con tu paquete, enviando una foto con la evidencia correspondiente, al término de este tiempo se considerará que el empaque se recibió correctamente
ArcIntech no se responsabiliza por mercancía que sea; robada, extraviada o dañada por la empresa transportista por lo que recomienda al cliente asegurar su mercancía, en caso de requerirlo, deberá avisar a su Ejecutivo al momento de elaborar su pedido.
Ante cualquier anomalía en el empaque, se recomienda al cliente verificar en el momento la cantidad y estado de los productos en presencia del Chofer.
Si se detecta algún daño en el empaque, no debe de firmar de conformidad, hasta haber corroborado que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones.